Noticias

Condolencias por el fallecimiento del Dr. Jorge Rivera González

cond-jorgerivera

¡Feliz Navidad!, les desea Melissa Alejandra I, Reina de la FMCH

fmch-not-799

Gana SGM Melissa Alejandra Caladero Navideño de Puebla

 

fmch-not-798Un buen cierre de año ha tenido la Reina Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, al ganar este sábado el Primer Caladero Navideño ‘Don Jorge Blasco Uriarte’, acompañada de su caballo ‘Coqueto’, mismo con el que conquisto hace casi 10 días el tradicional caladero de la familia Vega Guzmán en Tepepan.

En la justa femenil hubo participación de 20 damas y 30 en el de caballeros, intermedio de las dos competencias se llevó a cabo una muestra de puntas, en la que participaron ocho binomios.

La ceremonia inaugural fue presidida por SGM Melissa Alejandra I, el Ing. José Arturo Marín Alcántara, secretario general de la misma; Don Jorge Blasco Uriarte, SGM Karen I reina de la Unión de Asociaciones de Charros de Puebla; Ernesto Osorio Ríos, Presidente de Charros de Puebla, así como por Georgina Blasco de Pliego Presidenta del Comité Organizador del caladero.

Además estuvieron presentes los señores Antonio Vargas padre e hijo de Tlalixtac, Nelson Rincón de Tampico; el coordinador nacional del Colegio Nacional de Jueces de Antonio Garduño y Rogelio Aguilar, en el micrófono se alternaron las voces de Antonio Pliego y Jaime Alejandro Padilla.

Las posiciones finales terminaron en el siguiente orden: Melissa Alejandra vera Torres, 39; Victoria Almanza de Tequisquiapan, 36; Melissa Alejandra Vera, 35; Pamela Morán, 35; Michelle Pichardo, 33; María José Campos, 31; Sofía Vera Torres, 30; Rocío Ruiz, 25.

El varonil No Pro fue ganado por Pedro Pacheco Arena de Rancho el Dorado de Oaxtepec con 36, J. Guadalupe Ruiz de Tlacotepec, 35; Rafael Sánchez Moscoso, 34; J. Guadalupe Ruiz, 33; José Ramón Pichardo, 32; Gabriel Osorio, 30; Antonio Pliego, 29; Don Hilario Ortega de Xicotepec 28 y José Daniel Lugo de Actopan 27.

Hubo dos competidores en profesionales, el que fue ganado por Salvador Camarena de Hacienda Tamariz con 37 y el segundo lugar por Israel Reyes de Puebla con 30 puntos; el primer lugar de las puntas fue para la Dra. Janet ‘Bibis’ Ramírez con 10 puntos.

Leer más...

Miguel Pascual y Melissa Alejandra I presentes en ensayo del desfile del 16

 

fmch-not-759“Alas de plata muy cerca del corazón, lanzan destellos que causan admiración, temple de acero y espíritu de águila, es mi unidad sin igual”, frases distintas, un mismo fin: mostrar al pueblo que el Ejército Mexicano está para servir y enaltecer el orgullo nacional.

El viernes por la mañana SGM Melissa Alejandra I y el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, acompañaron al contingente que representó simbólicamente al organismo federado, que junto con un cuerpo de guardias presidenciales y el colegio militar y a los charros, serán los únicos representantes de caballería que desfilarán ante el Presidente de la república el 16 de septiembre.

La primer revista evento que se llevó a cabo en la explana ‘Damián Carmona’ del Campo Militar A1, ahí la Reina Nacional encabezó el contingente de la Federación Mexicana de Charrería, mientras el presidente acompañaba en el palco principal a los invitados especiales.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de la Marina Armada de México Vidal Soberón Sanz.

Ahí se vio un adelanto de lo que será el desfile del próximo 16 de septiembre en la Plaza de la Constitución, y que será presidido por el comandante supremo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más...

SGM Melissa Alejandra I envía sus condolencias por el fallecimeinto del Ing. Fernando Rodríguez Guerrero, ex Presidente de la Asociación Nacional de Charros.

cond-sgm-fdoguerrero

 

SGM Melissa Alejandra I envía sus condolencias por el fallecimeinto del Ing. Fernando Rodríguez Guerrero, ex Presidente de la Asociación Nacional de Charros.

 

Federación Mexicana de Charrería, A.C. Isabel la Catolica No. 108 esq. Izazaga
Centro Histórico,  06080 México, D.F.
Tels. (55) 57-09-48-23 | 57-09-50-32 | 57-09-48-38 | 57-09-47-93